miércoles, 16 de marzo de 2011

Publicidad móvil y un entendimiento beneficioso



Brian Walsh explica acerca de la publicidad móvil, de como ésta presenta un beneficio tanto para el anunciante como para el cliente. Permite una interacción entre ambas partes de la comunicación, protegiendo siempre la identidad del usuario ya que no revela ningún tipo de información personal.
Hace una demostración de como un anuncio de publicidad puede interponerse en la actividad normal de un usuario de smartphone. Ej: muestra una publicidad de una cafetería entre las publicaciones de distintos usuarios en una red social. Este anuncio se encuentra estratégicamente ubicado ya que propone juntarse a tomar un café, y socializar allí, como lo hacen a través de la red social. También muestra un ejemplo de un anuncio de una barra energética para los deportistas, dentro de una página de excursiones de mountain bike. Lo que quiere mostrar Brian Walsh es que los anunciantes tienen la posibilidad de elegir el lugar más apropiado para su anuncio. Este medio permite una segmentación que otros tipos de medios no permiten, logrando a los anunciantes llegar al usuario deseado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario