sábado, 16 de abril de 2011

Nike, a través de la publicidad móvil, se conecta con los deportistas usuarios de smartphones

Nike Zoom es una campaña online que lanzó Nike para ayudar a los deportistas a volverse más rápidos. Consiste en presentar un programa de 28 días de entrenamiento para cada una de las categorías deportivas propuestas por la marca, a cargo del entrenador profesional Matt James. La idea de esta campaña fue que la gente se volviera más rápida estando sentada frente a su computadora. En el sitio web los usuarios ingresaban su número de celular y de esta manera les llega un mensaje que los hace partícipes de la experiencia móvil. De esta manera los usuarios podían acceder a través de sus celulares a los mismos contenidos que ofrecía la página web, incluyendo su programa de entrenamiento, solo que ahora podían hacerlo desde el gimnasio, la cancha o desde donde sea que estén entrenando. Los usuarios podían descargar entre más de 200 videos con instrucciones para su entrenamiento. Asímismo en el móvil podían acceder a información sobre puntos de venta de Nike, para que puedan encontrar fácilmente el equipamiento que necesiten, descargar esta información y compartir el contenido que deseen con sus amigos. Esta campaña también se hiso presente en la vía pública, incitando a los públicos a ser parte de la experiencia móvil de Nike Zoom. Esta campaña causó un gran revuelo logrando en tan solo un año: 15000 visitas a la página, 7000 visitantes únicos a la página, 7.5 vistas  a la página por visita, y 6.83 minutos por visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario